Programarse para Triunfar.

Una persona que está en buenas condiciones acostumbra pasar a través de las dificultades sin quedarse a mitad del camino. Es normal que el cuerpo reaccione a los estímulos desconocidos del exterior de una manera desagradable. Por eso sentimos que el estómago se revuelve cuando tenemos una cita muy importante.

El sueño se nos va cuando estamos preocupados.

La computadora humana trabaja día y noche en todo tipo de circunstancias. Cuando la persona se enfrenta a situaciones indeseadas, la mente envía mensajes y nos aconseja que nos alejemos de ahí.

Nada es bueno o malo, nada es correcto o incorrecto, nadie es rico o pobre, solamente ha sido programado para eso.

Una persona, no importa en donde esté, puede cambiar la ruta de su destino si aprende dos cosas:

1.-Descubrir que es lo que quiere.

2.-Reprogramarse hacia esa dirección.

Hay que recordar que los cambios en la existencia no ocurren de un día para el otro.  Los cambios ocurren a cada instante, pero a un nivel microscópico.

Observamos saltos, pero el cambio está ocurriendo en este preciso momento. La programación o la reprogramación esta sucediendo AHORA.

Durante más de diez años fumé tres cajetillas de cigarros al día. Un día decidí dejar el tabaco y me programé para eso. Dos semanas después ya no fumaba. Han pasado varios años y el cigarro no se me antoja en lo mas mínimo.

Los pasos que diseñé para dejar de fumar los puede encontrar en este libro. Es un método sencillo y práctico. (extracto del libro: Cómo Tener Éxito  por Carlos González Hernández 714- 455-9330)