Necesidades

Necesidades.

Carlos González Hernández

Existe la necesidad de comer, dormir, tener libertad, etc. Pero también existe la profunda necesidad de ser apreciado. Por eso es necesario hacer que la otra persona se sienta importante.

Conforme pasa el tiempo descubro que esto tiene más valor de lo que parece.

El camino para lograr algo.

Alguien dijo: “Nos interesamos en otros cuando se interesan en nosotros.”

A la gente no le interesa lo que tú quieres o lo que yo quiero. A ellos les interesa lo que ellos quieren.

Ayúdales a obtener lo que quieren y se interesarán en lo que tú quieres.

Avance espiritual.

La manera más efectiva de ayudar a otros es avanzando uno mismo(a) espiritualmente. Y la mejor manera de avanzar espiritualmente es ayudando a otros.

Es casi imposible aceptar y poner en práctica estas sugerencias cuando la persona está triste, desilusionada o sufre demasiado. Porque al experimentar dolor la concentración está en si misma. En ese instante todo carece de importancia. El único impulso disponible es el deseo de acabar con el dolor.

Se puede decir que el sufrimiento nos hace egoístas. Pero el egoísmo desaparece al destruir el dolor mental y físico.

La razón por la cual Viva Mejor se fundó en 1993 ha sido con el propósito de ayudar a las personas a sentirse mejor, tener más éxito y vivir en armonía.

Las personas han descubierto que Viva Mejor les ha enseñado a resolver problemas en el matrimonio, en la salud, en el trabajo y en la vida.

La gente viene porque tiene nerviosismo, desesperación o le falta seguridad emocional. Hay quienes han padecido ansiedad, veían un futuro desagradable o simplemente tenían una confusión.

La salud y la felicidad son importantes.

(714) 455-9330

###