libro: Enseñanzas

 

Este libro no es una obra de arte, no es un manifiesto y tampoco es un nuevo pedazo de conocimiento. Es solamente una narración de vivencias de una persona que no tiene una cualidad especial.

Todo lo material que nos rodea parece estar sostenido por el mundo de lo invisible y no me queda otro camino que dejarme llevar por esa fuerza que me obliga a darlo a conocer.

El libro Enseñanzas con el Maestro es romper las cadenas de la duda. Es gritar para romper el silencio. Es la emoción que se expresa. Enseñanzas con el maestro es la vida sin justificaciones. Es el presente. Es vivir como se está viviendo y experimentar lo que se siente.

Enseñanzas con el Maestro es creatividad, es romper hábitos, es salirse de la rutina. Es un método y también es una forma de vivir. No buscas algo que se te perdió ni tampoco recuerdas algo. Porque el recordar implica que olvidaste. No puedes recordar algo que no has olvidado. Lo que no recuerdas, no lo necesitas.

Enseñanzas con el Maestro no es un método para la felicidad. Enseñanzas con el Maestro es una forma de felicidad. No buscamos la iluminación porque asumimos que ya la hemos alcanzado.

No es terapia. Enseñanzas con el Maestro no es una religión ni una secta. Es un método moderno para vivir mejor.

Enseñanzas con el maestro es para cualquier persona de cualquier religión sin importar su edad.

Tradicionalmente uno lee el instructivo y sigue los pasos para armar o desarmar un aparato. En Enseñanzas con el Maestro primero se arma o se desarma el aparato y enseguida se lee el instructivo.

En enseñanzas con el Maestro primero se hace y luego se estudia. Enseñanzas con el Maestro es experiencia.